Posteado por: luisagomez | 31 marzo 2009

El Misterio de Garabandal

Misterio de Garabandal

Misterio de Garabandal

Aparición de la Virgen en San Sebastian de Garabandal, en ella podemos ver a las cuatro niñas que según parece estaban hablando con la Virgen, en el grupo de gente que las rodea se puede reconocer a gente de Cabezón de la Sal, como a Mero “El Relojero”, Manolin Coterillo, Luisbel, y el ciclista, Martín Piñera. Si alguien se reconoce nos lo puede comunicar.

Foto cedida  por Mero” el  Relojero”

RESUMEN DEL MISTERIO DE GARABANDAL.

En una pequeña aldea en Cantabria, de apenas 300 habitantes, cuyo nombre completo es, San Sebastián de Garabandal, el día 18 de junio de 1961, es una fecha  para recordar; a María Cruz, Jacinta, María Dolores y Conchita, que entonces tenía once años la primera y doce las otras tres, jugando a las afueras del pueblo, oyeron un gran trueno y vieron sorprendidas, al Arcángel San Miguel, y les anuncia que el día 2 de Julio verían a la Santísima Virgen. La noticia corre rápidamente por toda la comarca.

Aquel 2 de julio era domingo, el pueblo estaba abarrotado de gente, a las seis de la tarde las niñas se dirigen al lugar donde se les apareció el Ángel, y ante los ojos atónitos de aquella multitud entran en éxtasis. La misma Virgen María se les aparece acompañada de dos ángeles uno de ellos San Miguel. La Virgen les ha transmitido un mensaje que se hace público el 18 de octubre de 1961. Con un lenguaje acomodado a las niñas y transcrito literalmente por ellas el mensaje dice así: “HAY QUE HACER MUCHOS SACRIFICIOS Y MUCHA PENITENCIA, Y TENEMOS QUE VISITAR AL SANTÍSIMO, PERO ANTES TENEMOS QUE SER MUY BUENOS, Y SI NO LO HACEMOS NOS VENDRÁ UN CASTIGO, YA SE ESTÁ LLENANDO LA COPA Y SI NO CAMBIAMOS NOS VENDRÁ UN CASTIGO MUY GRANDE”.  A lo largo de los años 61 y 62 la Virgen se aparece en muchas ocasiones. El sábado 13 de noviembre de 1965 tuvo Conchita su última aparición en Garabandal, en ella le dijo la Virgen que allí ya no la vería, “PERO ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO Y CON TODOS MIS HIJOS”….. Como siempre la Iglesia Católica ha procedido en estas apariciones con una gran prudencia, y la ciencia no encuentra explicación científica convincente que pueda explicar tales fenómenos. Han pasado muchos años y son muchos los peregrinos de todas partes del mundo que se acercan cada jueves esperando el milagro anunciado; el espíritu de Garabandal sigue vivo.

Anuncios

Responses

  1. Estan tambien Miguel Angel el de Palmira y miguelin el del Maestro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: