Posteado por: milicollado | 4 mayo 2009

El derribo del cine Avenida

El “Cine Avenida” se  inauguró el 12 de Junio de 1949. Este además de ser el punto de encuentro de los jóvenes, era  el lugar donde se celebraban los grandes acontecimientos de aquella época. En esta foto podemos ver su demolición en el Año1986. Foto cedida por Cantárida.

cine Avenida

 El “Cine Avenida” se  inauguró el 12 de Junio de 1949. Este además de ser el punto de encuentro de los jóvenes, era  el lugar donde se celebraban los grandes acontecimientos de aquella época.
En esta foto podemos ver su demolición en el Año1986. Foto cedida por Cantárida.

Responses

  1. Creo que tenéis equivocada la fecha de demolición, yo también hice fotos desde mi casa y están fechadas en Octubre de 1995

  2. A mi me entristecio mucho que se demoliera el cine, habia que haberle arreglado, era un edificio muy bonito…. le tenian que haber dejado como cine, para teatro o museo, en mi opinio han demolido un gran edificio e importante para cabezón de la sal, total para hacer mas y mas pisos

  3. Tropelias como esta se han écho muchas en cabezon? Que pena


Responder

Categorías

