Posteado por: milugutierrez | 5 mayo 2009

Milu un día en Santander

Un dia en Santander

Un dia en Santander

Aquí estamos pasando un día de fiesta, digo de fiesta porque ir a Santander antes suponía casi tres horas de tren y era toda una odisea, ahora se va en cuarenta minutos deprisa y corriendo solo a  las tiendas programadas, y no a pasear por el paseo Pereda comer unos barquillos y luego el bocadillo en un banco, disfrutando de las maravillosas vistas de la Bahía.. Somos Reyes, Milagros Calderón, y Milagros Gutiérrez.

Responses

  1. Sois un ramillete de rosas……preciosas.
    Un saludo desde Sevilla

  2. Jacinto no se quien eres, soy Milagros, gracias por visitar nuestra pagina, pues no sabes la ilusion que nos hace.

    • Hola Milagros soy Tino de México te conocí rápidamente estas igual de guapa que en nuestros viejos tiempos te mando un beso me gustaría ver alguna foto de crío y nuestra. Besos

      • Hola Tino!!! Soy Mundo, me ha alegrado mucho tener noticias tuyas aunque haya sido a través de este blog.
        Espero que ya seas abuelo y que todos estéis bien de salud.
        Milagros sigue muy guapa, como siempre, sólo que a mi nunca me reconoce ( imagínate lo que he envejecido!!! )
        Un fuerte abrazo.

  3. Me gustan mucho estas fotos.

  4. Hola Tino no habia visto el comentario, no sabes como me alegra, pue se ve que no hay distancias con esta maravilla, pues con este proyecto hemos ganado el premio nacional, asi que estamos encantadas, cosas que tiene Cabezon el que se aburre aqui es por que quiere pues tenemos de todo, bueno un saludo y gracias. MILU

  5. Que tal mundo no sabes la alegria que me dio re-
    cibir noticias tuyas no todavia no soy abuelo pero tengo una niña de 11 años como ves de los 3 hijos ninguno se ha casado me gustaria saber tu telefono y poder hablarte sino mandame un correo y ya me pongo en contacto contigo vale un fuerte abrazo y espero vernos pronto

  6. Hola Tino, ya veo que sigues en contacto con nosotros, a Mundo yo le veo poco por eso no tengo mucho trato con el porque no vive aqui pero le reconozco de sobra, yo soy vecina de Mati que es tu prima tengo entendido y soy amiga de Carmen que estu hermana, en Cabezon nos concemos todos!! o no!! bueno Tino un saludo no sabes la ilusion que nos hace comunicarnos con la gente. Hoy son las fiestas de Cabezon asi que tomate una copa y piensa que estas en el pueblo.

  7. Hola Tino otra vez me confundi con tu hermana y con tu prima, no era a ti esque escribi a unos cuantos a la vez y eso es lo que pasa mezcle los nombres. Un saludo Milu

  8. Hola chicas, me hace mucha ilusión veros después de tantos años sin saber de vosotras, igual ya ni os acordais de quien soy, hemos ido al colegio juntas, con Reyes y Mílu, la otra no me acuerdo. Procuraré meterme más en esta página que descubrí hoy.Haber si sigo en contacto con vosotras, os doy una pista para que me conozcais, tengo una hermana que se llama Adelina y estuvimos muchos años internas en el colegio. Un beso para todas.


Responder

Categorías

