Posteado por: lolidosal | 13 junio 2011

Escuelas Nacionales

Escuelas Nacionales

Escuelas Nacionales

En las Escuelas Nacionales.  Año 1960.

En la primera fija (empezando por abajo), de izquierda a derecha podemos reconocer: 1ª Marisa, 2ª  Yoli Muñiz, 3ª Toñina Rivero, 4ª Mariquina, 5ª Loli, 6ª Mª José.

En la segunda fila, de izquierda a derecha: 1ª Ani Suero, 2ª Carmen Mier, 3ª Maite Dosal, 4ª Victoria, 5ª —-, 6ª Blanqui Matesan, 7ª Mª Angeles, 8ª —-, 9ª Lolina.

En la tercera fija, de izquierda a derecha: 1ª ¿Fina?, 2ª—-, 3ª ¿Cuca?, 4ª Toñina, 5ª Milu, 6ª Florinda, 7ª Loles, 8ª Pepita, 9ª Teresa.

En la cuarta fila, de izquierda a derecha: 1ª —-, 2ª Maribel, 3ª Luisi, 4ª Milagros, 5ª Mari, 6ª Luisa, 7ª Gloria, 8ª Mari Carmen, 9ª Merceditas.

Y por último, en la quinta fila, de izquierda a derecha: 1ª María Luisa, 2ª Yoyi, 3ª —-, 4ª Glori, 5ª —-, 6ª —–, 7ª —–, 8ªla maestra RosaBenitaHinojal (Cuca Calzada).

Responses

  1. YO, Mª ANGELES, SOY LA TERCERA NIÑA, DE LA SEGUNDA FILA EMPEZANDO POR LA DERECHA.

  2. SOY MARICARMEN MIER Y ESTOY EN LA SEGUNDA FILA ENPEZANDO POR LA
    IZQUIERDA CON TRENZAS Y LAZOS LA NIÑA DE MI IZQUIERDA ES ANI SUERO Y EN MI DERECHA MAITE DOSAL LAS CONOZCO A CASI TODAS. GRACIAS

    • Mª Carmen ¡¡¡¡Ya que conoces acasi todas las niñas pon las nombres de todas las que sepas , pues asi la foto esta mas completa,
      Para mi fue una sorpresa encontrar esta foto que no conocia y la mando desde Asturias una prima de Romanin
      Gracias Mª Angeles

  3. Otra vez estan confundidos los nombres de la fotografia. YO Mª ANGELES , estoy en la segunda fila empezando por la izquierda soy la 6ª niña y la 5ª es Blanqui Matesant.


Responder

Categorías

