Posteado por: encarzale | 4 agosto 2011

Federico Llata Carrera en Cabezón de la Sal.

Federico Llata Carrera en Cabezon de la Sal

Federico Llata Carrera en Cabezon de la Sal

¿Quién no recuerda a Federico Llata Carrera, famoso locutor de “Radio La Voz de Cantabria”? ¿Quién no recuerda “La Caravana de la Alegría” uno de sus programas estrella?. Aquí le vemos jovencísimo, con dos amigos de Cabezón, Manolín Gutiérrez y Miguelín García, y rodeado de sus seguidores; personas de todas las edades a las que hizo descubrir y disfrutar la música en los años 60. Desde Cabezón de la Sal le enviamos un cariñoso saludo.

Responses

  1. Me encanta esta foto, recordar a Federico y su programa de Caravana de la alegría. También esta mi amiga Mari Carmen, “la de Poli, el guardia”, y Adelina.

  2. Yo tengo un tio, Manuel Gutiérrez Torre, casado con Margarita Mantilla, recientemente fallecida, pero no me suena que sea el de la foto. Debe de ser otro. Su hermana Isabel Gutiérrez es mi madre, Mi abuelo fue jefe de estación en Virgen de la Peña y mi padre Jose M. Baldor en la de Treceno, de donde yo soy. ¿Alguien me puede aclarar si es ese “Manolin” o no?

    • No es tu tío; el Manolín de la foto, es hermano de María Jesús, casada con Chucho “Bar América” Un saludo.


Responder

Categorías

