Posteado por: encarzale | 18 mayo 2012

Don Joaquín Rodríguez Cosio.

 

Don Joaquín Rodríguez Cosio

Don Joaquín Rodríguez Cosio

 

Don Joaquín Rodríguez Cosio; Sacerdote de amplia cultura y muy moderno para su época, fue durante algunos años, capellán de las monjas, del colegio La Sagrada Familia en Carrejo.

Le vemos en la plaza San Marcos de Venecia, el año 1963, con Manuela González Basso. Amigo de la familia, facilitó el regreso a Italia de Eugenia Basso y sus hijos.

Anuncios

Responses

  1. Hola a todas las creadoras de la Huerta de Jovita, Don joaquin fue amigo de familia y falicito el regreso a Italia de nosotros y no querimos olvidarse de el porque nos quierias muchos. Gracia Encarna y puede saludar tambien Sofia que me soy olvidada? Ciao da Italia

    • Me doy por saludada, Rosa Mari, por seguirnos tan de cerca ya la vez estar tan lejos. Saludos a tu madre y hermanos. Ya me tienen informada de todo “las jovitas”.

      • Hola me gusta seguir todo aquel respecta Cabezon de la Sal, asi tengo menor nostalgia y me acuerdo de personas que abias olvidado! Soy feliz que ” las jovitas” te informe de nosotros, my madre quiere agradecer todo vosotros por la fiesta hecha a Cabezon, despue 25 dias de su regreso en Italia no cabe en sì de gozo! Saludos y gracias de “los italianos”. Beso a todos los componientes de la Huerta de Jovita y saludo a Telecentro CIAO Rosa Mari


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: