La Huerta de Jovita

Telecentro de Cabezón de la Sal esta desarrollando un proyecto titulado “La Huerta de Jovita”, punto de encuentro de los mayores del municipio de Cabezón de la Sal, a los cuales queremos involucrar en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Con esta iniciativa hemos querido que los usuarios hagan uso de algunos de los recursos más utilizados en la red, utilizando herramientas y aplicaciones de fácil manejo.

Los autores de este blog han aportado sus fotografías antiguas, de familiares, lugares, amigos, etc. han aprendido a escanearlas, organizarlas, retocarlas, y publicarlas en el blog, así como luego comentar lo que les ha parecido oportuno, entre otras cosas.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin autorización expresa.

Aquí tenéis una lista de la gente que esta haciendo posible este proyecto:

  • Encar González Obregón
  • Miguel Urruticochea Aurrecoechea
  • Milu Gutiérrez Ibáñez
  • Mili Collado Pedraja
  • Luisina Mantilla Vidart
  • Olga Pino Guerra
  • Piedad Niebla Colio
  • Luisa Gómez Rivas
  • Pilar García Sordo
  • Eva Gutiérrez Gutiérrez
  • Marisa Sánchez Pérez
  • Lolo Martínez González
  • Reme Gómez Díaz
  • Benito Bárcena Gómez
  • Julia Fernández Vela
  • María Santoro
  • Loli Dosal Molleda
  • María Rosa Ruiz Fernández
  • Rosario Puente Baños
  • Marien Sagastizabal Saez
  • María de los Ángeles Campo
  • Cianu Valdivielso

Colaboradores:

  • Mª Jesús Gutiérrez Díaz
  • Jesús Migoya Alonso (Chucho el peluquero)
  • José Manuel Garrido Cobo (Milera)
  • Emilia Gómez Corral (Miliuca)
  • María Díaz de Castro Baraja (Mariki)
  • Raquel Angulo Quijano
  • Susana Sánchez Aused (Susi)
  • Rosa del Campo Gárcía Sta. Eulalia
  • Mª Carmen García Ruiz
  • Carlos J. Rodríguez Barcena
  • Rosa Blanca Gutiérrez Pelayo
  • Carmen Mier Santovenia
  • Mª Mar Posadas
  • Cantárida
  • Gabi Portugal

Responses

  1. Me gusta mucho lo que estamos haciendo . Estoy encantada

    • Hola buenas en nombre de la comision de fiestas de Cos, queremos felicitarles por esta pagina, y por el trabajo empleado en ella, y aprovechar para pedirles una ayuda como vecinos y es que anuncies la pagina de la comision de festejos de Cos, pueblo vecino del municipio, en la cual tambien colgamos fotos antiguas de nuestro pueblo. http://comisioncos.wix.com/santiago Muchas gracias! Un saludo!

      • Muchas Gracias por visitar nuestro blog. Dejamos vuestro enlace para las personas que quieran visitaros.

  2. Estamos en el telecentro haciendo un blog, y la verdad es que me gusta, y estamos aprendiendo mucho, yo estoy muy contenta, y tenemos una profe con más paciencia que el santo Job.

  3. hola, estamos en El Tele Centro de Cabezón de La Sal ,somos un grupo de amigos que queremos compartir con todos vosotros nuestro trabajo, nuestra profesora es Sofía estamos haciendo un trabajo sobre Fotografía Antiguas con la ayuda de nuestra profesora que es un encanto de mujer ella con su paciencia y siempre su sonrisa en los labios está logrando que consigamos dicho objetivo. A mi me está resultando una experiencia inolvidable, tanto a nivel de aprendizaje como de compañerismos si os gusta nuestro trabajo dejarnos un comentario en las fotos. Gracias a todos

  4. Hola, me encanta esta iniciativa que teneis en el telecentro, aunque no sea natural de Cabezón me parece que la memoria de un pueblo no debiera perderse con sus vecinos. Si me permitis daros un consejo: con las fotos que incluís deberia de poner siempre el nombre de las personas que aparecen con dos apellidos si se sabe para que otra gente las recocnociera y los lugares con sus nombres y año en que se realizó la foto. Gracias seguir así.

  5. Chico/as, felicidades por vuestra iniciativa. Un beso enorme desde el Telecentro de Somo

  6. No soy de Cabezón, pero me parece estupendo el trabajo que estáis haciendo en este blog. Ojalá en todos los pueblos de Cantabria hubiera iniciativas similares.

    Un saludo.

  7. hola como estais mis queridos compañeros, seguir adelante con ese magnifico concurso os deseo mucha suerte, un beso Reme.

  8. Hola España, me encanta vuestra iniciativa ojala podríamos tener nosotros algo así.me encanta vuestro país y sobre todo a ti Marisa gracias por darme a conocer tu rinconcito donde vives y sus gentes sois muy amorosos.
    Besos desde Argentina Alicia

  9. Hola, estamos en el telecentro de Cabezón de la Sal, somos un grupo que estamos muy unidos, con una profesora que es magnífica, se llama Sofía estamos super a gusto con ella porque es una excelente profesora, pues tiene más paciencia con nosotros que el santo Job, por esto nos está saliendo un trabajo fenomenal modestia aparte, para mi esta siendo una experiencia inolvidable porque aparte de aprender muchas cosas me lo estoy pasando muy bien.

  10. Hola, soy Marisa quería dar las gracias a todas las personas que nos están cediendo desinteresadamente sus fotografías, gracias a ellos nos están ayudando a llevar a cabo nuestra iniciativa.
    Muchas gracias a todos

  11. Hola.
    Yo tengo en casa fotogrâfias antiguas, si quereis verlas. Poneros en contacto conmigo.
    De todas maneras ,es muy gratificante esta iniciativa. Gracias

    Un Saludo

    Märian Castro

  12. Hola Marian soy Miguel el amigo de Ramón Salmones ya me pondré en contacto contigo para que me dejes algunas fotos antiguas, pero desde aquí quiero darte las gracias por ver nuestra página y apoyarnos esperamos todos los que estamos haciendo esto ,os guste esta iniciativa, y también por ofrecerte a dejarnos las fotos

  13. Hola Marian, soy una colaboradora del proyecto y si me gustaría ponerme en contacto contigo asi que te mando mi correo, cepa507@hotmail.com soy MILU, gracias por visitar nuestra pagina.

  14. Bueno yo estoy supercontento de participar en este taller, junto a este grupo tengo que agradecerle, a Marisa esta primera información que me dio, luego a Sofía que echo el resto, agradecerle a Sofía esta posibilidad de participar.

  15. mi padre es de cabezon y mi abuelo era de cabezon.os felicito por vuestro fenomenal e interesante trabajo.juan carlos

  16. Hola Juan carlos: quería darte las gracias por tu comentario, y por seguir nuestro proyecto , un saludo

  17. Hola soy Luisa una de las participantes de este magnifico Blog, muchisimas gracias por vuestros comentarios un saludo.

  18. La idea me parece muy buena pero los resultados la superán.
    Tengo alguna foto que quizás puede interesar, si me dais un e-mail os las haré llegar
    Saludos

    • Hola Luisa
      Encantado de encontrate por aqui
      el mundo es pequeño, internet todavia mas
      ahora tiens mi sena haber si corespondemos come hace mucho tiempo
      Fernando

  19. Hola José Ramón: Me alegro, mucho que te guste nuestra iniciativa, pues esto nos anima a seguir, espero que la veas cuando esté terminada y ya nos dirás, un saludo

  20. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han seguido tan de cerca en nuestro blog han colaborado con sus fotografías nos han proporcionado información y ahora que estamos llegando al final nos están ayudando con sus votos sin vuestra colaboración hubiera sido muy difícil nuestro trabajo .¡saludos a todos!

  21. Ver fotos actuales en Panoramio+Cabezón de la Sal

  22. ¡Felicidades por el trabajo que están haciendo!
    Muchas gracias por compartir la historia de Cabezón de la Sal. Me gustó mucho ver la foto de mi padre (Ramonín) y Lutu de la Primera Comunión.

  23. Gracias a todo el mundo por los comentarios, nos animáis muchísimo un saludo. Luisa

  24. Hola Pedro, muchas gracias lo primero por visitar nuestro blog y después por las correcciones que me has hecho bueno ya lo he corregido en la medida de lo posible, como tu bien sabes yo soy mucho mas pequeña que tu y lo de las fechas no son exactas son aproximadas, pero de todas maneras muchas gracias por corregirme lo de la foto de vecinos de El Barcenal te lo agradezco Besos de tu prima y espero que te hayan gustado las fotos

  25. Hola a tod@s hemos llegado al final de Nuestra Iniciativa quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en ella con vuestro apoyo nos habéis ayudado a seguir adelante . Para mi ha sido una experiencia única y no creo que olvidaré jamás. Espero que el Telecentro de Cabezón y mi profesora siga contando conmigo para nuevas iniciativas seria para mi todo un placer. Ahora deciros ¡¡¡SUERTE!!! Que gane el mejor aunque para mi ya he ganado todo lo que tenía que ganar. Saludos y muchas gracias a todos . Marisa

  26. Esto más que un taller ha sido una tecnoterapia de grupo, nadie quiere que termine, pero llego a su fin. Lo que hemos aprendido yo creo que ya lo hemos dicho y demostrado con creces, pues el trabajo nos a quedado impresionante, al menos eso nos parece a nosotros y a la gente que nos ha visitado. Nuestro agradecimiento a esa chiquilla porque a tenido la valentía de realizar este proyecto con unos novatos. Quiero agradecerle también el que dispusiera parte de su tiempo para escucharnos uno por uno, quiero también agradecerla las informaciones que me ha dado pues estoy segura me serán de gran utilidad. Gracias por formar parte de este equipo y por tener acceso al telecentro donde hemos participado en esta iniciativa. Mis compañeros que voy a decir: Miguel no ha habido un solo día que no te haya preguntado algo que no me hayas respondido con esa amabilidad que te caracteriza espero que siga nuestra amistada, Marisa que gran persona te digo lo mismo, que sigamos. Luisina Cantares desde pequeña te conozco pero nos volvió a unir la tecnología, amiga………………Luisa otra sorpresa que encanto merece la pena, Encarnita tan discreta siempre nos demuestra cada día su gran experiencia, Benito la educación te caracteriza, Pilarina que alegría que tienes da gusto tenerte entre nosotros, Juan lo poco que te conozco pero es positivo, Mili que voy a decir de mi amiga que ella no sepa, Olga que pena que nos dejaras eres estupenda, Remedios también te conozco y estupenda, Loli majísima la conozco hace mucho, Julia también, Eva también nos dejo pero entras en el grupo, un encanto,
    Bueno Sofía yo creo que además de realizar un trabajo nos ha servido para conocer a personas que merecen la pena. Un beso a todos Milu.

  27. hola milu soy eva a mi tambien me ha encantado haber participado en ese taller, la pena que tengo es no poder haber terminado el trabajo, pero quiero que sepais todos que estoy orgullosa de haberos conocido.muchas gracias, un saludo.

  28. Hola soy eva, una participante del blog la huerta de jovita, quiero agradecer a todo el mundo que ha visitado la pagina su colaboración.

  29. Como todo lo bueno, esto ya ha llegado a su fin, han sido dos meses maravillosos que a mi se me han pasado rapidísimo. Para mi esto ha sido como una terapia pues aquí se me olvidaban todos mis males, aparte de aprende me llevo un grato recuerdo de este proyecto. De los compañer@s que puedo decir, que hemos sido como una familia, pues dentro de nuestras posibilidades nos hemos ayudado los unos a los otros y creo que todos hemos aprendido de todos. También quería agradecer a todos aquellos que desinteresadamente nos ha dejado sus fotos, porque eso si cabe ha enriquecido más este proyecto, también agradecer a todos aquellos que han hecho comentarios sobre el trabajo para bien ó para mal que de todo se aprende “GRACIAS”.
    De la directora que puedo decir que no se haya dicho, darle las gracias por apostar por nosotros en este proyecto pues la apuesta era arriesgada, yo lo poco que sé, se lo tengo que agradecer a ella porque siempre ha estado con una sonrisa en la boca y una palabra amable en los labios, porque el trabajo de ella con unos novatos como nosotros no ha sido nada fácil para ella y eso es de agradecer, lo que si espero que en un futuro no muy lejano nos juntemos todos en un nuevo proyecto.
    Bueno Jovit@s ya no sé que mas decir solo que os llevare a todos en el corazón y hasta la próxima, un abrazo a tod@s.

  30. En primer lugar dar las gracias a Sofía y al resto de compañeros por la buena acogida que me habéis dado ya que he sido la última en incorporarme a este grupo tan extraordinario. Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Mi opinión es como la de Milu y Miguel Ángel esta experiencia nos ha servido de terapia , a parte de un bonito trabajo, una pena que se acabe. Un abrazo para todos. ¡VIVA SALINES! ¡VIVA LA PESA!

  31. Bueno “Mis Jovitos/as”, después de ver todos vuestros comentarios, solo quería contestaros de la misma forma y como no iba a ser de otra manera, en nuestro blog.
    Daros las gracias a tod@s por participar en esta iniciativa, que espero, que no quede en un solo concurso, y que en un futuro, podamos crear nuevas ediciones, con más fotografías antiguas y con la participación de más vecinos de Cabezón de la Sal.
    Solo deciros que el trabajo que habéis realizado mejor imposible, sobre todo por las ganas, tiempo y paciencia que le habéis dedicado. En mi opinión ya sois ganadores y espero contar con vosotros en próximas iniciativas, que estoy segura que saldrán y sino pues ya inventaremos algo, este grupo tiene que continuar aprendiendo y pasando buenos momentos, como los que hemos pasado en el Telecentro.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Los Jovit@s!!!!!!!!!!!!!

  32. Hola queridos compañeros yo también quiero daros las gracias a todos para mi ha sido un placer conoceros. Espero que nos volvamos ha encontrar en otro evento como este y sigamos con la amistad

  33. Bueno yo diré lo mismo que mis compañeros, el grupo que hemos realizado aquí, me llena de alegría, primero muchos nos conocemos de toda la vida, aunque en mi caso, he estado muchos años en el extranjero, pero di a conocer a mucha gente de otros países nuestro pueblo y región, luego esta iniciativa ha sido muy rica e interesante, un magnifico grupo, y una profesora, genial, gracias, a todos. A ti Sofía todo el apoyo, Milu super, Marisa ok, Miguel ok, y así a todos mis compañeros, que esta amistad y experiencia continúe un abrazo a todos. Benito.

  34. Queridos jovito@s.Ante todo deciros que me ha encantado compartir esta experiencía con todos vosotros.El curso ha sido magnífico,pero lo mejor ha sido conoceros y compartir con todos esos buenos ratos.
    Lo mejor del curso, haberos podido conocer a todos y a nuestra querida Sofia,”gracias por tu paciencia”, tu empeño en sacar algo de nosotros,que creo que lo has conseguido.
    El trabajo ahí está.Que lo juzguen los expertos,nosotros hemos puesto Empeño e Ilusión ¡que no es poco!.
    Bueno chic@s espero poder compartir alguna nueva tele-experiencía con vosotros.

  35. Ha sido un concurso maravilloso, con mucha unión y Sofía a tenido con nosotras una santa paciencia cada vez que la llamábamos hay estaba a echarnos una mano aunque para no molestarla tanto, llamaba a Miguel, a Luisa Gómez y a Milu y enseguida me echaban una mano hubo mucho compañerismo. Gracias Sofía por enseñarnos tanto.
    Bueno a ver si hacemos algún otro proyecto tan bonito como este.

  36. Yo ya no escribo mas porque si uno dice algo bonito otro dice algo mejor, eso significa que el Telecentro aparte de enseñarnos a conseguido algo muy especial, hacer amigos, que hoy en a es bastante dificil.Un abrazo fuertisimo a todos y hasta pronto. Milu

  37. Bueno anoche pusimos la guinda al pastel, pues hicimos una cena tod@s los jovitos, para dar por finalizado nuestra iniciativa, yo la verdad es que me lo pase de maravilla quitando un punto negro que tuve pero que enseguida lo eche a un lado, lo pase bien mas que por la cena en si por estar tod@s juntos y por el ambiente.
    Sofía lo que te hicimos a ti no es ni la cuarta parte de lo que tu has hecho por nosotros , yo aunque sea repetitivo lo digo de nuevo apostaste por un grupo de novatos y no es que seamos unos informáticos pero hemos aprendido la leche y eso no se paga con nada, porque con otra profesora/or no hubiésemos aprendido tanto porque para enseñar como tu lo haces hay que tener mucha paciencia y aguante y eso tu lo has tenido con todos/as “GRACIAS”.
    Y para rematar la faena nos fuimos a tomar una copichuela y a bailar un rato que lo pasamos de cine, bueno Jovitos/as hay que pensando en un nuevo nombre para nuestra próxima iniciativa. Un abrazo a todos/as

  38. Hoy, después de dos meses , decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños y anhelos. Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, qué tanto para mi como para mis compañeros; será una gran experiencia. Anoche culmino lo que hace dos meses aproximadamente comenzó; la noche quedo sellada con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de estar conviviendo nuestras experiencias, de trabajo de risas y también porque no de suma preocupación por el blog que nos saliera lo mejor posible ya que nuestra profesora apostó por nosotros sin tener ni idea no podíamos en ningún momento defraudarla, creo que por nuestra parte lo hemos puesto todo con la ayuda de ella que ha sido al máximo. Hasta siempre, amigos, siempre os llevare en mi corazón Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.
    Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella y creo que así va a ser. Gracias por la noche tan inolvidable que pase junto a todos vosotros, no lo voy a olvidar en mi vida
    En mis momentos tristes me hicisteis reír convirtiéndome en la mejor terapia que jamás me haya pasado en mi vida he aprendido de TODOS nuevos conceptos para aplicarlos a mi vida que me van a ser de gran ayuda. Como no quiero ser repetitiva tanto a mi profesora como compañeros ya les he dicho todo lo que siento hacia ellos y no quiero extenderme mas “ellos” ya lo saben. No quiero deciros adiós sino un…. ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!! Marisa

    .

  39. Felicitaros por vuestro maravilloso trabajo. He encontrado fotos muy bonitas y que solamente gracias a vosotros, ahora puedo disponer de ellas.
    Un abrazo a todos y en especial a mi prima Marisa.

  40. Felicitación por esta tan buena iniciativa, pues el saber no ocupa lugar ni pide el DNI, mis abuelos tambien son de esa tierra y emigraron a Andalucia, y yo vivo en Francia. Mi abuelo paterno se llamaba Primo Díaz Velez y era nacido en Roiz, y mi abuela María Gutierrez Garcia tambien de Roiz, bueno os felicito por esta iniciativa y adelante, saludos para tod@s.
    Díaz

  41. Saludos! desde Miami Florida. Hace muchos años atras estudie en España. He sentido una gran nostalgia desde que me fui y con su pagina he encontrado un medio de mantener esos lazos que para mi son tan importantes. Hasta otra, Peter

  42. Los felicito por las fotos antiguas y el sitio.
    Me encanta y ademas me gustan muchos las fotografias antiguas. Soy artista plastica y me atreveria a pedir permiso para poder pintar la foto del abuelo.
    Muchas gracias de todas maneras,
    Espero su respuesta

  43. Hola Isabel, no sabemos muy bien a que foto te refieres, si nos dices el titulo de la entrada donde esta, te podemos contestar. Saludos y gracias por visitarnos.

  44. hola jovit@s, felicidades por el premio,sois mejores que la selecion de la roja, apostasteis fuerte y habeis ganado os lo mereceis por vuestro trabajo y dedicacion.Gracias a todos

  45. Mis abuelos vivian detras de la sastreria de Ciriaco (creo que asi se llamaba) al lado de un bar (avenida?)….luego muchos anos despues se mudaron para unas casas en la calle Gral vigon…Antonio Amarante y Luisa Fernandez se llamaban….yo vivo en Jacksonville (Florida, US)

  46. Hola Badger:De la información que nos das de tus abuelos hemos sacado en conclusión que los he conocido, el bar no era “Avenida” sino que era y es “El Cruce”, creo que también conocí a tus tías Maruja, Toñina y Chelito. Ya me dirás si me equivoco. Tenemos en el blog una foto suya (de una de tus tías) pincha en el enlace para que la veas. https://lahuertadejovita.wordpress.com/que-tiempos-aquellos/cosiendo-2/
    Saludos

  47. Hola Badger, yo soy de Cabezon y colaboradora de la huerta de Jovita, no se si tu tendras algo que ver con Marisa ya que yo la conozco ,solo que ella vive en Puert Rico, pero yo la relaciono con esa familia era amiga de mi hermana.Un saludo Milu

    • Si….yo soy hermano de Marisa.
      Ella vive en Puerto Rico . tiene su familia….ya es abuela.
      Yo por la naturaleza de mi trabajo (trabajo para “tio Sam” el gobierno) viajo a menudo…ahora estoy en Jacksonville al norte del estado de Florida …a unos minutos de el estado de Georgia.
      Sabes? fue un gran hallazgo el “encontrarme” el sitio este….
      Aqui quedo a la orden de todos-as!!
      Si tardo es que yo soy bastante bruto en esto de las computadoras…

      • HOLA Badger: no sabes la ilusion que le ha hecho a mi hermana saber que eres hermano de Marisa, pues ellas eran amigas cuando estaba aqui en !!España,!! yo tambien la recuerdo era encantadora y muy inteligente, ella se acordara de Yoli que es mi hermana y Mari que tambien salia con ella, ¿tu hace muchos años que vives en America? !!y como diste con nuestra pagina!! la verdad esque esto es una maravilla ,no hay distancias con estos aparatos, bueno te dejo y gracias por contestarme, ¿seria posible que mi hermana podria saber algo de Marisa? le haria mucha ilusion. Un abrazo Milagros…………… !!cualquier cosa que te pueda yo informar me lo dices y yo encantada!!

  48. Trate de “contestarte” preo me di cuenta que la direccion tuya aparece como “donotreply” (no contestar) asi que estoy escribiendote aqui por si acaso.
    Le voy a mandar tu correo a Natalia (hija de Marisa)en Puerto Rico que tiene direccion de email (Marisa no tiene) a ver si ella te puede escribir.-OK?
    Yo vivo en USA…. lo mismo te digo …si alguna cosa de por aqui se les ocurre no dudes decirmelo y yo hare lo posible por complacerlos.

    • HOLA Badger mi direccion es (cepa507@hotmail.com) yo no se que eso de !!donotrepli!! que sale en mi correo pero tus respuestas me llegan correctamente, asi que si ves que te resulta dificil me lo mandas a mi correo que ese que te indico. A mi hermana le haria mucha ilusion comunicarse con tu hermana, y mas amigas que tenia ella aqui, ?tu tambien venias aqui? yo no te recuerdo a tu hermana si, te agradezco que te molestes en contestarme.Un saludo Milagros

  49. De todos modos yo si recibo tus respuestas asi que donde escribes esta bien, ¿tu no tienes correo electronico? asi te mandaria alguna foto del Barrio general Vigon, un saludo

  50. tus mails me estan llegando a mi correo (riescoj@yahoo.com)….ahi puedes escribir.
    Mi pregunta es si los mios llegan….pues la direccion tuya aparece como (donotreply@wordpress.com)….que en espanol es …noconteste@wordpress.com….

  51. Mi direccion es (cepa507@hotmail.com) “o” tomiva@yahoo.es pero de momento me llegan tengo que preguntarle a mi profe porque te pone eso al recibirlos. Un saludo Milu

  52. loli mi direccion es:( cepa507@hotmail.com) asi que a chatear.Milu

  53. Buenas tarde, os he encontrado por el premio que ganasteis de Fundetec, así que felicidades.

    Como os gustan los ordenadores os quería decir qeu he cnocido una web gratutia muy buena que seguro os gustará, se llama http://www.tutambien.es

    Os la recomiendo!!

  54. Gracias “Jovitos/as”
    Me emociona el ver que hay un grupo que mantiene viva la llama de Cabezon…
    Un afectuoso saludo
    “Chiqui”

    • Hola, soy Victoriano Casanueva, me alegra saber que contactas con la página de la Huerta de Jovita, y te mando un saludo después de tantos años sin vernos.Espero que vaya todo bien.Un abrazo.

  55. Hoy, después de dos meses , decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños y anhelos. Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, qué tanto para mi como para mis compañeros; será una gran experiencia. Anoche culmino lo que hace dos meses aproximadamente comenzó; la noche quedo sellada con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de estar conviviendo nuestras experiencias, de trabajo de risas y también porque no de suma preocupación por el blog que nos saliera lo mejor posible ya que nuestra profesora apostó por nosotros sin tener ni idea no podíamos en ningún momento defraudarla, creo que por nuestra parte lo hemos puesto todo con la ayuda de ella que ha sido al máximo. Hasta siempre, amigos, siempre os llevare en mi corazón Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella y creo que así va a ser. Gracias por la noche tan inolvidable que pase junto a todos vosotros, no lo voy a olvidar en mi vidaEn mis momentos tristes me hicisteis reír convirtiéndome en la mejor terapia que jamás me haya pasado en mi vida he aprendido de TODOS nuevos conceptos para aplicarlos a mi vida que me van a ser de gran ayuda. Como no quiero ser repetitiva tanto a mi profesora como compañeros ya les he dicho todo lo que siento hacia ellos y no quiero extenderme mas “ellos” ya lo saben. No quiero deciros adiós sino un…. ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!! Marisa
    +1

  56. EL DIA DE AYER ENCONTRE ESTA PAGINA DONDE ME ENCONTRE CON LAS FOTOGRAFIAS QUE ENMARCAN HISTORIAS DISTINTAS DE DISTINTAS PERSONAS, QUEDE FACINADO AL VERLAS, AL LEER LOS COMENTARIOS, REALMENTE ES ADMIRABLE LO QUE USTEDES HACEN, ES DIGNO DE UN APLAUSO LA MANERA EN QUE MANTIENEN VIVA LA HISTORIA DE UN PUEBLO, YO SOY MEXICANO, Y DESDE AQUI LES MANDO UN FUERTE ABRAZO NO SIN ANTES AGRADECERLES EL QUE NOS PERMITAN CONOCER PARTE DE SU HISTORIA Y MOMENTOS UN BESOP ATTE RAMIRO NAVA

  57. me gusta mucho vuestro travajo! saludos a toda las equipes CIAO

    • Hola Milu, quieria agradecer todas las cresdoras de la Huerta de Jovita y la gente de Cabezon, que recibi my madre y my hermana Campitos con carino y calor! Un saludo especial y publico a Milu, Encarna, Loli etc..,a Luci y su periodico y collaboratores senores Rosendo y Diaz! un abrazo a todos CIAO

  58. Hola paisanas un saludo desde Malaga soy Maribel de Santibañez os e encontrado por casualidad,besos para todas y en especial a MILU mi amiga espero que te acuerdes de mi

  59. ME GUSTA VER EN ESTAS FOTOS TANTOS CONOCIDOS DE MI PUEBLO GRACIAS POR, ESTE RATO ,UN SALUDO PARA TODOS,SOY HERMANO DEL CANICERO DE LA PESA EL NENE II

  60. Hola soy rosa .
    me encanta ver todas estas fotos que estan saliendo de cajones y latas de colacao olvidadas en el desvan o trastero de casa de nuestros padres y abuelos.Hoy ire a poner las de mi familia ,para ELLOS esto sera un pequeño homenaje para todos los que ya no estan entre nosotros .

  61. MILU PONTE EN CONTACTO CONMIGO MARIBEL SANTIBAÑEZ

  62. Hola,soy una hija de jose luis,que hace muchos años me vine a vivir a colindres,resulta que pasando el tiempo me encuentro con esta pagina tan interesante para mi,y me encuentro esta foto que mi padre me enseño alguna vez,podeis imaginar la ilusion que nos hace a toda la familia verla.No podremos contarselo porque ya no esta entre nosotros desde hace muy poco tiempo.Gracias a todos los que estais haciendo este trabajo,es muy bonito recordar a nuestros mayores.Un saludo para todos.

  63. En.hora.buena.a.todos.los.componentes.de.esta.pajina.
    Soy.nuevo.en.esta.materia.y.espero.poder.aportar.por.lo.
    Menos.unas.fotos.antiguas.
    Un.saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: