WebCam

WebCam La Huerta de Jovita

WebCam "La Huerta de Jovita"

Todos los visitantes a nuestro blog pueden ver, en actualizaciones cada 30 segundos, lo que suceda en “La Huerta de Jovita”. Esperemos que os guste. Si quieres ver la imagen ampliada sólo tiene que pinchar sobre ella.

Responses

  1. Me parece genial este trabajo que estáis realizando en equipo.Hay fotografías qué son muy buenas y muy originales que refleja claramente los años atrás…ánimo chicos seguir así

  2. la iniciativa del gobierno de Cantabria con el tema de la informatica para mayores me parece extraordinario, yo solo hace dos meses que he descubierto este mundo porque tambien soy mayor, estoy encantada aunque si tuviera una profesora como Sofia seria maravilloso siento la sensacion que es fabulosa sobre todo despues de oir a un alumno que no sabia nada y ahora esta encantado.

  3. Todas las comunidades tendrian que preocuparse en tomar iniciativas como esta me dais mucha envidia

  4. La verdad es que tenemos mucha suerte de que el Gobierno de Cantabria, y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal de realizar este trabajo para mí es muy gratificante porque aunque no soy nativo de aquí, me siento integrado totalmente en el pueblo este trabajo es muy satisfactorio, porque estoy conociendo muchas cosas antiguas, y a mucha gente mayor que no conozco.

  5. La verdad es que tenemos mucha suerte de poder hacer este taller dirigido por Sofia, que ademas de trabajar constantemente nos lo pasamos de maravilla somos un grupo estupendo, ojala tengamos la oportunidad de hacer mas.

  6. Bueno yo estoy supercontento de participar en este taller, junto a este grupo tengo que agradecerle, a Marisa esta primera información que me dio, luego a Sofía que echo el resto, agradecerle a Sofía esta posibilidad de participar.

  7. Ya estamos llegando, al final del proyecto, con mucho exito creo yo, porque estamos realizando un trabajo muy bueno, con mucho interes y contancia, que es de lo que se trata.Ahora necesitamos que la gente nos vote para conseguir un buen resultado.

  8. Bueno, por fin despues de los votos habeis obtenido vuestra recompensa con ese premio que os han dado.
    Enhorabuena y muchas felicidades.

  9. Me gustaría tener su autorización para poder publicar en mi blog una “pantalla” (sin mucho detalle) de las fotos antiguas que han aportado.
    Como estamos haciendo un taller de blogs para mayores, su iniciativa concreta me encanta y me gustaría difundirla
    Saludos desde Gijón

  10. Para todos los que habis trabajado en este Blog.
    Soy una amiga de Emilia Collado (mili).
    Daros la enhorabuna es muy bonito, ya que las fotografías antiguas tienen un encanto especial.

    Un saludo de Eva

  11. Para todos los que habéis trabajado en este Blog.
    Soy una amiga de Emilia Collado (Mili).
    Daros la enhorabuna es muy bonito, ya que las fotografías antiguas tienen un encanto especial.

    Un saludo de Eva

  12. HOLA DANDO UN PASEO POR INTERNET ME ENCONTRADO CON ESTAS FOTOGRAFIAS QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES EN ESPECIAL HE ENCONTRADO UNA DE MI PADRE VICENTE QUINTANA Y MI ABUELO VICENTE QUINTANA URESTI QUE DE REPENTE ME HAN HECHO LLORAR DE ALEGRIA ME HE VISTO A MI MISMO EN LA FOTOGRAFIA DE MI PADRE Y HE VISTO A MI PADRE EN LA DE MI ABUELO IMPRESIONANTE ENHORABUENA POR LA IDEA ME PARECE GENIAL

  13. por favor si podeis subir mas fotos del colegio sagrado corazon, estuve 10 años alli y solo tengo palabras de agradecimiento hacia las monjas. me dio mucha pena cuando se fueron del colegio. desde aqui un beso y un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: